La primavera es la temporada perfecta para disfrutar de tardes en el parque con los más pequeños. No hay nada mejor que verlos correr, explorar y reírse al aire libre, mientras nosotros nos relajamos un poco bajo el sol.
Para que tu día en el parque sea todo un éxito, hay cosas que te van a facilitar la vida; aquí te contamos cuáles son y cómo pueden ayudarte a aprovechar al máximo esta temporada.
Una manta grande y cómoda para empezar
Antes de hablar de juguetes y otros accesorios, lo primero que necesitas es una buena manta. No solo es el punto de partida perfecto para establecer tu "base de operaciones", sino que también es ideal para descansar, hacer un picnic y, por qué no, leerles un cuento a los peques después de toda la actividad. Un buen ejemplo es la Manta Play and Go Soft Sophie La Girafe, que con sus 120 cm de diámetro, e interior acolchado de 2 cms, es ideal para que tus hijos/as jueguen en forma segura. Confeccionada de 100% algodón, además se transforma en bolsa para llevar los juguetes sin que se nos quede ninguno atrás.
Scooter y bicicletas: ¡la diversión sobre ruedas!
No hay nada que emocione más a un niño o niña que la oportunidad de moverse sobre ruedas. Los scooters y bicicletas son perfectos para quemar toda esa energía que los peques parecen tener infinita. Además, mientras ellos se divierten, también desarrollan su equilibrio y coordinación, lo cual es clave en esta etapa de crecimiento. En Crece Seguro puedes encontrar scooters con barra ajustable, como el Highwaykick 5 LED, que posee una cubierta extra ancha y larga con goma antideslizante, y ruedas de PUAir para todo terreno, silenciosas ¡y con luces LED!
También puedes encontrar bicicletas diseñadas para diferentes edades y niveles de habilidad. Por ejemplo, la Bicicleta Strider® Sport Aro 12´; una bicicleta de equilibrio, ideal si tu hijo o hija está aprendiendo. Su estructura se ajusta desde los 28 cm hasta los 48 cm de altura, lo que permite que un niño muy pequeño apoye ambos pies en el suelo.
Si tu parque favorito tiene zonas cercanas a la calle o si planeas volver a casa cuando empieza a atardecer, no olvides el chaleco reflectante. Estos mantienen a los niños visibles para los autos y otros ciclistas. Tenemos variedad de tallas y colores súper llamativos en nuestra tienda online, como los chalecos Nutty, cuyos modelos abarcan desde los 3 a los 10 años de edad.
Lentes de sol: protección para los más pequeños
Es fácil olvidarse del sol cuando estamos enfocados en correr tras los niños, pero la protección solar no puede faltar. Un buen par de lentes de sol no solo hace que nuestros hijos e hijas se vean súper cool, sino que protege sus ojos de los rayos UV. En nuestra tienda hay diversas opciones para todas las edades, con diseños adorables y lentes seguros y resistentes. Por ejemplo, los lentes Mokki Classic, para niños de 0 a 2 años, con filtro UV 400 y revestimiento antirrayas; o el pack Click & Change, para 2 a 5 años, que contiene un lente para actividad en la playa o montaña, y otro para uso en ciudad, en bellos colores y con filtro para rayos UV.
Estos productos no solo harán tu salida al parque más cómoda, sino también mucho más divertida. La primavera es el momento ideal para salir, explorar y crear recuerdos inolvidables en familia. Así que prepara tu manta, empaca los juguetes, agarra el scooter, y ¡a disfrutar del aire libre!
En Creceseguro.cl encontrarás todo lo necesario para que cada visita al parque sea una experiencia llena de risas, juegos y momentos especiales.