Políticas de Cambio y Devolución

a) Por desistimiento de la compra

Si no estás conforme con tu compra y el producto se encuentra nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas, Crece Seguro te entrega el beneficio de cambiar o devolver tu producto en un plazo máximo de 10 días contados desde la recepción.

  

Para hacer válido este beneficio debes comunicarte al correo [email protected]creceseguro.cl adjuntando tu Boleta. Los gastos del envío del producto a nuestra bodega serán de cargo del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

 

b) Por fallas de fabricación

Todos los productos que compres en Crece Seguro cuentan con una garantía por falla de fabricación válida por 3 meses contados desde la fecha de recepción.

 

Antes de hacer válida tu garantía, ten en cuenta lo siguiente:

  • Para realizar cualquier cambio o devolución, Crece Seguro debe acreditar que la falla es de fabricación y no corresponde a una mala manipulación por parte del consumidor.
  • El producto debe incluir todos los accesorios entregados al momento de la compra.

 

Para hacer válida tu garantía debes comunicarte al correo [email protected] adjuntando tu Boleta y posteriormente enviar el producto a nuestra bodega. Si el producto no puede ser reparado, lo cambiamos por uno nuevo o te devolvemos el dinero.

 

En este último caso, Crece Seguro emitirá una nota de crédito para reembolsar el dinero. La forma y plazo en que recibirás el rembolso dependerá del medio de pago que utilizaste al momento de la compra, plazo que será informado al momento de gestionarse la devolución.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.