Información de Despacho

 

En www.mummys-bambys..cl puedes adquirir los productos que necesitas desde la comodidad de tu hogar, luego de lo cual despachamos tu compra a la dirección que desees, con cobertura a nivel nacional. También ofrecemos la opción de retiro gratuito de tu compra en nuestra bodega en Santiago.

 

En el proceso de compra especificaremos el costo del despacho, mientras que garantizamos la entrega de tu compra en 1 a 3 días hábiles dependiendo de la región y comuna en la que desees recibirlo. En el caso de zonas extremas, el despacho puede demorar unos días más, lo cual será informado oportunamente. Los gastos de envío varían en función del tamaño y peso de los productos adquiridos y el lugar de destino seleccionado para el despacho.

 

La fecha de entrega se hace efectiva luego del proceso de validación de compra y stock, el que se realiza hasta las 17 hrs del día en que se realiza la compra (días hábiles de lunes a viernes). Las compras realizadas con posterioridad a dicho horario serán procesadas el día hábil siguiente.

 

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. No realizamos despachos en días considerados feriados de carácter general en Chile.

 

Las fechas y horarios de entrega pueden sufrir modificaciones por casos fortuitos y de fuerza mayor atribuibles a la empresa proveedora de los servicios de transporte; caso en los cuales Mummy’s & Bamby’s se compromete a reprogramar el despacho en la fecha más cercana posible.