a) Por desistimiento de la compra
Si no estás conforme con tu compra y el producto se encuentra nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas, Crece Seguro te entrega el beneficio de cambiar o devolver tu producto en un plazo máximo de 10 días contados desde la recepción.
Para hacer válido este beneficio debes comunicarte al correo [email protected]creceseguro.cl adjuntando tu Boleta. Los gastos del envío del producto a nuestra bodega serán de cargo del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
b) Por fallas de fabricación
Todos los productos que compres en Crece Seguro cuentan con una garantía por falla de fabricación válida por 3 meses contados desde la fecha de recepción.
Antes de hacer válida tu garantía, ten en cuenta lo siguiente:
Para hacer válida tu garantía debes comunicarte al correo [email protected] adjuntando tu Boleta y posteriormente enviar el producto a nuestra bodega. Si el producto no puede ser reparado, lo cambiamos por uno nuevo o te devolvemos el dinero.
En este último caso, Crece Seguro emitirá una nota de crédito para reembolsar el dinero. La forma y plazo en que recibirás el rembolso dependerá del medio de pago que utilizaste al momento de la compra, plazo que será informado al momento de gestionarse la devolución.